Jéremy Ménez es baja indefinida

El delantero francés Jéremy Ménez sufre rotura de ligamento en la rodilla

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_h0suoozz
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido Santos vs America correspondiente a la semifinal de ida del Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer en el estadio TSM. Action photo during the match between Santos vs America corresponding to the first leg of the Closing 2018 of Liga BBVA Bancomer at the TSM stadium.

México. El delantero francés Jéremy Ménez, del equipo América, presenta una rotura de ligamento en la rodilla izquierda, que lo mantendrá alejado de las canchas durante un tiempo indeterminado.

La escuadra capitalina informó en un comunicado que después de ser sometido estudios médicos y ser evaluado por un especialista, Ménez presenta una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

“El jugador será sometido a una operación para empezar lo antes posible el proceso de rehabilitación”, sentenció.

Ante esta situación el técnico Miguel Herrera no podrá contar con este jugador durante gran parte del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX que inicia el viernes 20 de julio.

La escuadra capitalina se presentará en el nuevo certamen el domingo 22 de julio cuando visite en el estadio Victoria para verse las caras con el equipo de Necaxa.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-06-23-23/schinichiro-conoce-a-su-idolo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×