Cecilio Domínguez sufre fractura

El jugador paraguayo se lastima ante Monarcas y podría perder el inicio del torneo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_tm3i9bn7
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido America vs Santos correspondiente a la semifinal de vuelta del Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Action photo during the match America vs Santos corresponding to the semifinal of return of the Closing 2018 of Liga BBVA Bancomer in the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

No todas han sido buenas noticias para las Águilas del América en la pretemporada, ya que todo parece indicar que otro de sus jugadores importantes no podrá estar listo para el inicio del Torneo Apertura 2018.

Durante el partido amistoso que los azulcremas vencieron 2-1 a Monarcas Morelia en San José, el mediocampista paraguayo Cecilio Domínguez sufrió una fractura en la mandíbula.

Aún no se sabe cuándo tiempo estará fuera de acción el jugador sudamericano, pero es muy probable que pierda el inicio del torneo, el cual arranca el próximo viernes 20 de julio. Las Águilas jugarán la primera jornada el domingo 22 visitando a Necaxa.

Domínguez es la segunda baja que sufre las Águilas para el inicio de este torneo, luego de que se diera a conocer que el francés Jérémy Ménez se lastimó el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estará fuera de cinco a seis meses.

El futbolista se lesionó durante la gira de las Águilas por Estados Unidos. El equipo dirigido por Miguel Herrera tiene hasta el momento una racha de cuatro victorias en fila.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×