Cecilio Domínguez apunta al regreso

América podría contar con ‘Cecigol’ para el duelo ante Pachuca

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_mzoh4bc5

Ciudad de México.- América ya ganó dos partidos al hilo; uno por la Liga MX y otro por la Copa MX, ambos por marcador de 3-0. El buen ánimo de los azulcremas no podía ser mejor, pues además de reencontrarse con el triunfo, los médicos le han dado el alta a Cecilio Domínguez, que podría estar en la banca ante Pachuca por la Jornada 3 del Apertura 2018.

El atacante paraguayo no pudo realizar la pretemporada, pues una fractura en la mandíbula lo privó de seguir preparándose para el torneo. Domínguez fue sometido a una cirugía y después de tres semanas de rehabilitación, ha vuelto a los entrenamientos, donde no ha sufrido alguna molestia.

Miguel Herrera y su equipo de trabajo tendrán que dar el visto bueno al paraguayo, que ha sido recurrente en lesiones en las últimas temporadas.

Otro que falta sumarse al 100 por ciento es el refuerzo, Cristian Insaurralde que aún presenta molestias en la ingle y se espera que en las próximas dos semanas pueda ser requerido por el ‘Piojo’ Herrera.
[Inter de Milan puja por Modric](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-08-01-08-43/inter-de-milan-puja-por-modric/)

KAL|0_v9posaeg

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×