Monarcas vs Necaxa Liga MX EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Monarcas vs Necaxa en vivo solo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 18:45 horas.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_nm2pg4ce
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Action picture during the match Morelia vs Toluca corresponding to Matchday 17 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the Morelos Stadium. Foto de acción durante el partido Morelia vs Toluca correspondiente a la Jornada 17 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Morelos.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Morelia, México. Monarcas Morelia y Necaxa se enfrentarán este “Viernes Botanero” en duelo de la cuarta jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde los de Aguascalientes buscan mantener el buen paso que llevan, encuentro que podrás ver en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 20:45 horas.

La “monarquía”, a pesar de perder 2-0 con Toluca en la primera fecha del torneo, intentará mantener la victoria en casa, en este su tercer juego como locales, ya que ha ganado 3-1 a Santos en la Liga MX y 2-0 a Alebrijes en la Copa MX.

Por otra parte, Necaxa se llevó la victoria en su primer juego contra América, dando la sorpresa con un marcador de 2-1; y a pesar de perder contra Pumas 5-3, los Rayos retomaron el camino y le ganaron a Lobos BUAP 1-0 en la Liga MX y a Tampico Madero, con el mismo marcador, en la Copa MX.

Ambas escuadras mantienen el invicto en sus casas, por lo que Necaxa buscará la victoria como visitante y conquistar otros tres puntos en el torneo.

El encuentro se efectuará en el estadio Morelos, en Michoacán.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-08-08-16/-viernes-botanero--jornada-4/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×