Cruz Azul y Santos, ejemplos a seguir: Caixinha

El técnico de La Máquina mencionó que ambas instituciones han trabajado bien en todas sus líneas de operación

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_qkubiuof
OSVALDO AGUILAR

Veracruz, México. Cruz Azul y Santos Laguna han sido instituciones ejemplares a lo largo de su historia y eso lo sabe perfectamente Pedro Caixinha, técnico de La Máquina y ex de los laguneros.

El portugués afirmó que ambos clubes han trabajado muy bien en todas sus líneas de operación y temas contractuales y así han evitado problemas como el que surgió con Veracruz.

“Para mí son referencia, sea Santos o Cruz Azul en lo que es la manera de trabajar y cómo se tienen que hacer las cosas en términos contractuales. Sí es importante que las cosas se hagan a las claras; que se hagan con base en lo que es un reglamento y que éste se haga cumplir de una manera que en un estado de derecho se debe de hacer”, apuntó.

Destacó que la figura del representante es muy útil en una situación como esta, ya que también vigila que no se den el tema de los dobles contratos.

“El representante sirve no sólo para promocionar, sino también cuando vas a firmar un contrato, que es bueno para ambas partes; pero cuando sale un problema, el buen contrato que haces es también bueno para ambas partes, porque ya está muy claro qué es lo que va a pasar”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×