“Lo que bien se aprende nuca se olvida”

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, explicó los motivos por los cuales decidió darle la oportunidad a Juvenal Olmos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_wgudw98b

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Juvenal Olmos tenía 11 años sin dirigir un equipo de futbol profesional, pero Los Tiburones Rojos de Veracruz lo han vuelvo a poner en la cancha.

Esa decisión le ha traído muchas críticas a Fidel Kuri, dueño del equipo escualo, pero confía en que todo saldrá bien, pues es un hombre con experiencia en el futbol: “Me han golpeado mucho por eso, pero yo tengo mucha confianza en él. Desde que hablamos por teléfono, me llamó la atención que se mete de lleno en el trabajo, que le gusta, que de 24 horas, trabaja 25”.

Pero, ¿cómo se dio este fichaje? El propio Kuri se lo reveló a El Gráfico de Chile: “Yo traje a dos futbolistas de Chile, Joe Abrigo y Bryan Carrasco, y una vez, platicando con sus representantes, salió el nombre de Juvenal. Lo investigué y me puse a ver sus números. Él me dijo: ‘tengo muchos años de no dirigir, don Fidel, pero de que sacamos esto adelante, lo sacamos’. Desde el momento en que alguien habla con la rectitud y la valentía de decir la verdad, eso vale”.

Además, el dueño de Veracruz reveló que el hecho de que Olmos conociera el futbol mexicano, fue otra de las ventajas al momento de decidirse por él: “Después de platicar vía telefónica, lo invité a México, estuvimos conviviendo y hubo química. Ahora vamos a ver los resultados. Ha narrado a todos los equipos mexicanos en la televisión, me dijo: ‘Los conozco, deme la oportunidad’, y se la estoy dando. Toda persona merece otra oportunidad en la vida”,

Finalmente, Kuri cerró con una frase que lo hace confiar: “Lo que bien se aprende, jamás se olvida”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×