Tigres, víctima de sus errores

Los Felinos no pudieron ser contundentes y perdieron en su visita ante Santos Laguna

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ti0o9fsg

Torreón, Coahuila. No iban ni cuatro minutos cuando Luis Quiñones entró solo frente a Jonathan Orozco y mandó el balón por encima de la portería.

Después, al minuto 10, André-Pierre Gignac tuvo un penal a su favor, pero lo falló y a partir de ahí los regiomontanos sabrían que no iban a tener una buena tarde.

Santos aprovechó esa situación y abrió el marcador al minuto 34, gracias al gol de Julio Furch con un remate de cabeza. Pero los Tigres tuvieron otra oportunidad desde los 11 pasos y fue Eduardo Vargas el encargado de cobrarlo y convertirlo, al 52.

Sin embargo, Jonathan Rodríguez le quitó las ilusiones a los visitantes y con un doblete a los minutos 59 y 65, sentenció el juego.

Todavía los Tigres tuvieron un tercer penal que Vargas se encargó de cobrar nuevamente, pero en esta ocasión lo falló. En el contraremate, el balón le cayó a Gignac y con el portero tirado y la portería vacía, mandó su tiro a las manos del arquero de Santos.

Gignac sigue sin marcar gol en Torreón y de los últimos 15 juegos de Tigres como visitantes solo han ganado uno, ante Veracruz.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×