Rayados, a favor del VAR

El jugador del Monterrey, Celso Ortiz, califica como benéfica implementación del VAR en México

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_fettxs39
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido Leon vs Monterrey de la Liga Bancomer MX correspondiente a la Jornada 2 realizado en el Estadio Nou Camp. En la Foto: Action photo during the Leon vs Monterrey match of the Liga Bancomer MX corresponding to the Day 2 held at the Nou Camp Stadium. In the photo:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey, México. Ante la implementación que habrá del VAR en el presente Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el mediocampista de los Rayados de Monterrey, el paraguayo Celso Ortiz, consideró que ello hará un bien al futbol mexicano.

“Creo que estaría bien para los jugadores y árbitros, no quiero opinar tanto de eso, pero le vendría bien a la Liga”, indicó el jugador en conferencia de prensa previo a la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que el Video Assistant Referee (VAR) será aplicado de manera piloto en las fechas 13 y 14 del presente certamen del balompié nacional.

Por lo pronto, el equipo regiomontano entrenó hoy previo al partido que tendrá este miércoles frente a Lobos BUAP, el cual será complicado por la necesidad de puntos del rival.

“Será un partido difícil, ellos están necesitados de puntos y juegan en casa, respetamos al rival, pero queremos seguir por este camino, sacar los tres puntos y nos vamos con esa ilusión de ganar”, indicó Celso Ortiz.

El conjunto poblano está actualmente en la décimo quinta posición de la tabla general con cuatro puntos y se medirá a Rayados, que es tercero en la clasificación con 12 unidades.

Sobre el desempeño del equipo, el mediocampista sudamericano consideró que van por buen camino bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso, aunque saben que aún deben mejorar.

“Quizás nos falten detalles, pero poco a poco vamos comprendiendo lo que quiere, el esfuerzo y la dedicación se nota en la cancha, es importante y esperamos seguir así, aún falta y poco a poco iremos mejorando”, concluyó.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-21-00-20/oswaldo-alanis-se-queda-sin-equipo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×