¡Tormenta queretana en CU!

Querétaro derrotó por la mínima diferencia al club universitario ante un diluvio

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_jhdsfwp5

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.-¡Les llueve sobre mojado! Pumas sigue de capa caída y ante una tormenta en el Estadio Olímpico Universitario, cayó 0-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro en duelo válido por la Jornada 6.

Ante una pobre entrada y una lluvia torrencial, el cuadro dirigido por David Patiño sumó su segunda derrota consecutiva en el Apertura 2018 de la Liga MX.

Los pupilos de Rafael Puente del Río salieron a proponer en suelo hostil y al minuto 13, el juvenil Marcel Ruiz abrió el marcador para los emplumados.

Con el marcador en contra, Pumas tenía la obligación de asfixiar al rival, pero su ataque se basó en pelotazos y los delanteros sufrieron para tener oportunidades claras de gol. Fue el propio Querétaro el que estuvo más cerca de anotar, pero el arquero Saldívar detuvo un penal y salvó algunos disparos para mantener con vida a los suyos.

En el segundo tiempo, David Patiño realizó cambios que le sirvieron de poco, incluso le dio tiempo a Adolfo Hernández, jugador de 20 años que realizó su debut.

Con este resultado, Pumas encaja su segunda derrota y se queda con 10 unidades; los Gallos llegaron a ocho puntos en el certamen.
_Crónica: Eduardo Camarena._

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×