‘Psicosis’ en el equipo de Pumas

El técnico David Patiño admite que existe psicosis de caer en una crisis parecida al torneo anterior

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_botofaxx
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido Pumas vs Queretaro correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX desde el estadio de Ciudad Universitaria. Action photo of the Pumas vs Queretaro match corresponding to day 6 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer MX from the Ciudad Universitaria stadium. EN LA FOTO:

México. El equipo de Pumas vive una psicosis por caer nuevamente en una crisis, como le sucedió el semestre pasado, luego de sufrir su segunda derrota en fila y tercer juego sin anotar gol, admitió el técnico David Patiño.

“Hay un psicosis por el bache en que cayó el equipo en estas fechas el torneo anterior y debemos quitárnoslo, salir de él y, por otro lado, reconozco que no hemos jugado bien y que debemos mejorar”, declaró.

En conferencia de prensa tras la derrota ante Querétaro, el estratega dejó en claro que no solo deben corregir el aspecto psicológico, sino también en lo futbolístico, ya que es algo que va de la mano.

“Hoy fuimos superados claramente, sobre todo en el primer tiempo, que debemos ocuparnos en mejorar, que no hay pretextos, que debemos mejorar en todo, en los estados emocionales, debemos asumir la responsabilidad, empezando por mí y todo mi equipo”, apuntó.

Aceptó que “es evidente que no hemos hecho bien las cosas y debemos mejorar, no hemos hecho gol en tres juegos, y es nuestro trabajo encontrar las respuestas para regresar a la inercia que teníamos desde el inicio”.

Cuestionado sobre si considera que su continuidad está en peligro en caso de una derrota el sábado, cuando enfrenten al América, admitió que es “hijo” de los resultados.

“Hay que hacerlo así, debemos ir con la mentalidad de ganar el juego y salir de esta mala semana, las cosas cambian mucho en tres días, por lo que iremos con la intención clara de salir de este mal momento ante América”, sentenció.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-22-00-16/pumas-cae-en-casa-ante-gallos/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×