¡Clientazo!

Boselli vuelve a recetar al América; acumula 12 goles ante los azulcremas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_gbx0i9u7

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

León, Guanajuato.- ‘La Fiera’ Mauro Boselli volvió a recetar al América en el Nou Camp al marcar un doblete y llegar a 12 anotaciones en contra de los azulcremas. León aprovechó las deficiencias americanistas y los venció 2-0.

Boselli llegó a 101 goles en la Liga MX, y 12 de ellos ante el América, es decir un 10 por ciento de sus anotaciones han sido ante los de Coapa.

‘El Matador’, tres veces campeón de goleo en el Futbol Mexicano abrió el marcador al minuto 10, con un excelente remate de cabeza, venciendo a Agustín Marchesín que con todo y su estirada no pudo evitar la caída azulcrema.

América no fue capaz de ajustar y fue superado, el mediocampo de León con José Rodríguez, Pedro Aquino y Luis Montes frenaron al colombiano Mateus Uribe, Andrés Ibargüen y Guido Rodríguez. La presión incesante obligó al equipo de Miguel Herrera a saltar la línea y buscar a Oribe Peralta y Roger Martínez que con frecuencia no encontraron acompañamiento.

El joven Diego Lainez tampoco fue factor y la buena cobertura del chileno, Juan Cornejo encareció el ataque por banda derecha.

Al 64’, Boselli convirtió una pena máxima para adelantar a León en la pizarra. Ya con el 2-0 a cuestas, América intentó desesperadamente encontrar la puerta contraria, el ingreso de Henry Martín fue nulo, pues resultó en un esfuerzo aislado, jamás pudo tener una frente a la meta de Rodolfo Cota.

Así León se recupera de un inicio irregular en el torneo, llega a 7 puntos y buscará su tercera victoria de la temporada ante Toluca en el Nemesio Díez, mientras América irá a CU con la misión de enderezar el camino, pues de los dos últimos encuentros, sólo ha rescatado una sola unidad.

KAL|0_sies9yco
KAL|0_8yd8wsq1

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×