Adelantada la renovación de Gignac

Avanzan pláticas para renovación de contrato del francés André-Pierre Gignac con Tigres

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_4hkxusy2
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Tigres vs Veracruz correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Universitario de Nuevo Leon. Action photo of the match Tigres vs Veracruz corresponding to day 6 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer from the University Stadium of Nuevo Leon. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey, México. El presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró que las negociaciones con el francés André-Pierre Gignac para que renueve su contrato van por buen camino.

“Desafortunadamente Jean-Christophe Cano (el representante) tuvo que regresar a España para cerrar a unos jugadores, debe estar aquí en una o dos semanas, pero va muy encaminada positivamente (la negociación)”, declaró.

Gignac tiene un año de contrato con los felinos, pero podría renovar por dos más y por ello ya han entablado las negociaciones entre el club y el representante del delantero.

Miguel Ángel Garza indicó que hace unos días entablaron pláticas con el representante de Javier Aquino también para platicar sobre una renovación de contrato.

“La intención de Javier es de quedarse y de Tigres igual, por lo que a final de cuentas, es sentarnos y llegar a un feliz acuerdo”, agregó.

Sobre el defensa Hugo Ayala, indicó que el jugador ya firmó una ampliación de contrato, luego que también estaba en su último año del acuerdo anterior.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-23-12-13/viernes-botanero-jornada-6/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×