La FMF busca a ‘Tuca’ Ferretti

La Federación Mexicana de Futbol se acerca a ‘Tuca’ Ferretti para dirigir a la Selección Azteca en septiembre

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_2v1k8lrk
DAVID LEAH/MEXSPORT
Action photo during training the Mexican national soccer team before the match against United States Playoff Match for FIFA Confederations Cup 2017 CONCACAF Cup 2015 at Rose Bowl Stadium, in the photo: Head Coach Ricardo Ferretti of Mexico Foto de accion durante el entrenamiento de la seleccion mexicana de futbol previo al partido contra Estados Unidos, partido final de la CONCACAF Copa 2015 para el pase a la Copa FIFA Confederaciones 2017 en el Rose Bowl Stadium, en la foto: El Director Tecnico Ricardo Ferretti de Mexico 09/10/2015/MEXSPORT/David Leah.

Monterrey, México. Ante la posibilidad de que el técnico Ricardo Ferretti dirija a la Selección Azteca como interino, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró que ya tuvo acercamientos con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y sería este fin de semana cuando tomen la decisión.

“Como institución nos sentimos orgullosos y halagados de que al técnico lo propongan como un candidato para que pueda manejar estos partidos amistosos”, indicó.

El directivo expresó que ellos siempre han buscado apoyar al representativo mexicano, por lo cual entablarán las pláticas para que sea benéfico para todas las partes involucradas.

“Vamos a platicar y se definirá el fin de semana, no vamos a correr para tomar ninguna decisión, es más problema de ellos que de la institución. Primero es la necesidad de México y segundo Tigres, si el entrenador está de acuerdo, veremos no salir afectada ninguna de las partes”, expresó.

Los próximos compromisos de la Selección Azteca son el 7 y 11 de septiembre cuando enfrente a Uruguay y Estados Unidos en partidos amistosos.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-22-23-52/carlos-vela-cumple-sueno-de-un-nino/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×