Pachuca consigue su segundo triunfo

Los Tuzos de Pachuca derrotan al Puebla en la jornada 7 del Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_totxbqnv
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Pachuca vs Puebla correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Hidalgo . EN LA FOTO:

Pachuca. Los Tuzos de Pachuca consiguen su segundo triunfo del Apertura 2018 al derrotar 2-0 a los Camoteros de Puebla en encuentro de la jornada 7 en la Liga MX.

La primera parte del partido fue dominado por el equipo de Hidalgo sin poder romper el escudo defensivo que planteo Enrique Meza que buscaban la descolgada para hacer daño a los de casa.

El primer gol de los Tuzos cayó en el minuto 47 cuando el chileno Ángelo Sagal centró para que Víctor Guzmán le ganará el salto al defensa para clavar con un cabezazo el balón dentro del arco poblano y poner el marcador 1-0.

Después del gol Puebla desplegó su ataque buscando la igualada teniendo un par de oportunidades para conseguirlo pasando el balón muy cerca del arco de Alfonso Blanco.

Al minuto 76, Pachuca sentenció el partido con un disparo potente fuera del área de Erick Gutiérrez aprovechando un rebote metiendo el balón pegado al poste derecho del arquero poblano.

Con este triunfo los Tuzos llegan a 8 unidades, mientras el Puebla se queda con 7 puntos, los dos equipos fuera de la zona de liguilla.

Para la jornada 8 Pachuca visitará a las Chivas de Guadalajara y Puebla recibirá a los Rayados del Monterrey.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-25-00-17/-adios---chaco--gimenez-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×