Atlas presenta a Nicolás Pareja

El defensa argentino Nicolás Pareja agradece a Rafael Márquez y a la institución por confiar en él

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_d2jjna22
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto durante la presentacion del nuevo refuerzo de Atlas para el Apertura 2018 desde la Madriguera Rojinegra. EN LA FOTO:

México. En conferencia de prensa realizada en la Madriguera, Rafael Márquez, presidente deportivo del Atlas, fue el encargado de darle la bienvenida a Nicolás Pareja, zaguero argentino que se une a las filas de los Zorros para reforzar el plantel en el torneo en curso, el Apertura 2018.

“Este día, tanto para la institución, como para mí, es importante; después de haber hecho un diagnóstico y ver las opciones que se presentaban en el mercado, hemos creído conveniente reforzar al equipo en la parte defensiva y, sobre todo, la parte de liderazgo. Este nuevo elemento nos va ayudar bastante a apoyar en el tema de los capitanes, y a alentar a los jóvenes de la cantera.

No tengo duda que Nico nos va ayudar en todos los sentidos, es una gente de experiencia y liderazgo, que su calidad futbolista se ha reflejado. Seguramente como gran profesional y ser humano, pondrá todo de su parte para salir con todo el grupo del bache en el que nos encontramos”,declaró Márquez.

Antes de cederle la palabra al nuevo jugador rojinegro, Márquez destacó la calidad y los logros del zaguero argentino, en los cuales se encuentran tres ligas europeas con el Sevilla y la capitanía del mismo club.

Por su parte, el jugador que usará el dorsal 2 del Atlas, expresó su agradecimiento por formar parte de este club; asimismo, destacó su compromiso y las ganas de triunfar con la Rojinegra.

“Agradecido con Rafa por confiar en mí, y traerme a esta gran institución. Quiero ayudar a salir de este momento, pero sobre todo, vengo con el compromiso que me caracterizó en mi carrera; estaré a disposición del club en todo lo que sea necesario para ayudar de todas las maneras posibles para hacer a Atlas un club cada vez más grande”.

“La responsabilidad es altísima, yo me exijo demasiado; va en mi ADN. Es un lindo desafío, con lo que Rafa me ha transmitido, no me quedó duda de venir. Es un Club que tiene una gran hinchada que siempre está detrás alentando” finalizó.

Con información del Atlas

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/otros-deportes/2018-08-28-11-11/mexicanos-al-grito-de-guerra/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×