Edison Flores sueña con título en la Liga MX

El peruano, Edison Flores se ilusiona con su llegada a Monarcas y sueña con campeonato

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_a8gbibn3

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Morelia, Michoacán.- Edison Flores de inmediato manifestó su deseo de ganar el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con Monarcas, justo en el día de su presentación como nuevo fichaje.

Subrayó que los objetivos para esta nueva aventura en el futbol mexicano: “Entrar a la liguilla, ir a donde más podamos, lo que todos queremos es el campeonato, es una liga muy difícil y nosotros tenemos que trabajar para optar a esos objetivos”.

Destacó la importancia en su trayectoria de militar en el balompié mexicano, en un certamen competitivo y que es relevante en el continente americano, por lo que dio un paso adelante en su carrera.

“Es normal que varios equipos te pretendan, hubo diferentes momentos, en algunas transferencias no se pudo dar y Morelia estuvo desde hace años viéndome, queriéndome pretender en su equipo, y yo le vi muchas ventajas en tomar esta decisión porque la liga mexicana está muy bien vista en todo el mundo”, indicó.

El inca, quien proviene del Aalborg, de Dinamarca, subrayó que siempre tuvo buena referencia del conjunto purépecha, sobre todo de su compatriota Raúl Ruidíaz, quien militó en Monarcas antes de emigrar a la MLS de Estados Unidos.

“Del club sí, tiene muy buena vista por los peruanos, han estado muchos peruanos aquí en la institución, Raúl con el que he jugado muchos años, me ha hablado muy bien del club, de su afición y eso es un plus para venir acá", declaró Flores.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×