Monarcas vs Querétaro Liga MX EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Monarcas vs Querétaro en vivo solo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 18:45 horas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_n6o09sff
OMAR MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Morelia vs Queretaro, Corresponding to Day 4 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at Morelos Stadium. Foto de accion durante el partido Morelia vs QUeretaro, Correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Morelos, en la foto: Javier Guemez y Rodolfo Vilchis 26/01/2018/MEXSPORT/Omar Martinez.

Morelia, México. El Torneo Apertura 2018 de La Liga MX llega a mitad de temporada e inicia actividades de la jornada ocho en Morelia, cuando Monarcas se enfrenten a Gallos Blancos de Querétaro, encuentro del “Viernes Botanero” que podrás ver en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a las 18:45 horas (tiempo del centro de México).

César Ramos Palazuelos será el colegiado encargado de arbitrar el partido que abre la octava fecha de la Liga MX y estará acompañado por Pablo Hernández Luna e Israel Valenciano Torres como abanderados, además de Jorge Pérez Durán como cuarto oficial.

El equipo michoacano llega de caer en la Copa MX y con dos empates al hilo en la liga, por lo que buscará repuntar y sumar de a tres frente a su afición, para mantenerse en los puestos altos de la tabla general.

Por su parte, los dirigidos por el joven estratega Rafael Puente del Río vienen de imponerse por la mínima diferencia en el torneo copero a León y no conocen la derrota desde que cayeran hace cuatro fechas justamente ante los Esmeraldas.

Ambas escuadras se ubican en puestos de Liguilla, ya que los purépechas en el cuarto peldaño, con 12 unidades, resultado de tres triunfos, tres empates y solo un descalabro; mientras que los queretanos, con un punto menos, están en la séptima posición.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/otros-deportes/2018-08-28-11-11/mexicanos-al-grito-de-guerra/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×