Lobos busca terminar sequía goleadora con Ramos

El equipo licántropo contrató al argentino Leonardo Ramos, procedente de Cafetaleros de Tapachula

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_7gksjvf0

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

PUEBLA (Reuters).- Lobos BUAP contrató al delantero argentino Leonardo Ramos, procedente de Cafetaleros de Tapachula, en busca de una solución a la falta de gol que vive el equipo en el torneo Apertura 2018 en la Liga MX, donde solamente registra cuatro goles en siete partidos.

“Al traer a un nueve ya sabemos por qué viene, no es algo que vamos a esconder; el equipo juega bien, genera ocasiones de gol y no las marcamos, por eso decidimos traer a alguien que sea la solución para poder sumar más puntos”, dijo el director técnico Francisco Palencia.

Ramos inició su carrera en el 2009 con Nueva Chicago de Argentina donde también jugó para El Porvenir, General Lamadrid, Huracán Las Heras, Deportivo Armenio y Atlanta. En Chile jugó para San Marcos de Arica.

“Mi objetivo es hacer lo mejor posible en Lobos y a tratar de hacer la mayor cantidad de goles posibles”, dijo el ariete de 29 años tras su presentación como nuevo elemento del conjunto licántropo.

En la octava jornada del torneo local, Lobos, que marcha en el penúltimo lugar con cuatro puntos, recibirá el domingo al América, que se ubica en el quinto sitio con 11 unidades.
Te puede interesar: Guardado tendrá compañero mundialista

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×