¡El Gallo anda bravo!

Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron a domicilio a Monarcas Morelia, en el arranque de la fecha 8 del Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_q76427je

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Morelia, Michoacán. El Gallo Blanco de Querétaro salió muy valentonado en el Viernes Botanero, que abrió el telón de la fecha 8 del Apertura 2018.

Y es que el equipo queretano se metió al Morelos, le hizo juego al local con un futbol ofensivo y letal y se llevó los tres puntos a casa de forma contundente.

Los dirigidos por Rafa Puente aprovecharon las opciones que tuvieron y gracias a la dupla entre Camilo Sanvezzo y Marcel Ruiz, liquidaron el juego.

Los primeros dos goles fueron con la misma formula: pase filtrado de Ruiz a Sanvezzo para que este último firmara las anotaciones. Después, Gael Acosta hizo el 3-0 con el que prácticamente sepultó a los locales.

Por si fuera poco, Jaime Gómez hizo un gol más para dejar el marcador final en 4-1, pues Sebastián Ferreira había puesto el de la honra para Monarcas.

Quéretaro está viviendo un buen momento, pues sumó su tercer triunfo consecutivo y el cuerto juego sin perder. Monarcas cortó una racha de seis partidos sin perder y sumó su segunda derrota.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×