‘Chelito’ aplaude nueva era del Cruz Azul

César Delgado afirmó que le gusta lo que ocurre con Cruz Azul con Peláez.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_czg4dps6
RODRIGO ASCENCIO/MEXSPORT DIGITAL IMAGE
FUTBOL MEXICANO CLAUSURA 2006 MEXSPORT DIGITAL IMAGE 18 February 2006: Action photo of Cesar Delgado of Cruz Azul celebrating a goal against Pumas UNAM during week 6 game of the 2006 Torneo de Clausura./Foto de accion de Cesar Delgado de Cruz Azul celebrando un gol en contra de Pumas UNAM durante juego de la semana 6 del Torneo de Clausura 2006. MEXSPORT/RODRIGO ASCENCIO

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El argentino César “Chelito” Delgado aplaudió en su regreso a México al Cruz Azul, equipo en el que militó en el balompié nacional y en donde vivió una de sus mejores épocas.

La Máquina lleva un paso como invicto en el Apertura 2018, creando en la afición cementera una ilusión por dejar atrás la sequía de títulos.

“Me gusta Cruz Azul, han cambiado algunas cosas con el tema de Ricardo Peláez, hay un proyecto detrás de esto, hay un cuerpo técnico con madurez. Todo lo que se juntó está muy sólido y veo un equipo compacto en donde todos tiran para el mismo lado desde la directiva hasta los jugadores”, comentó el Chelito a AS.

Además el argentino no quiso echar las campanas al vuelo, pues sabe que en Liguilla la competencia crece.

“Qué sigan así esperemos y que les vaya bien en la liguilla donde se juega otro torneo”, afirmó.

Delgado volvió a México para vestir la camiseta del Azul en un juego especial que se celebrará ante América el sábado en la cancha del Estadio Azul.

KAL|0_4xvezwgp

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×