Llegada de Maradona genera diversas reacciones

Mientras unos elogian la llegada de campeón del mundo en 1986, otros cuestionan su nombramiento con Dorados de Sinaloa

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_w0lize1l
Alexander Hassenstein/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 30: Diego Armando Maradona reacts prior to the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between France and Argentina at Kazan Arena on June 30, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters).- Diego Maradona recibió felicitaciones y buenos deseos por su inminente llegada a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso, pero su nombramiento no estuvo excepto de algunos cuestionamientos y desafíos.

“Diego a donde va siempre va a ser Maradona y mueve la prensa, fue uno de los mejores del mundo, me tocó jugar en su contra y esperemos que su aporte sea importante para Dorados y para el futbol mexicano y mundial”, dijo el paraguayo José Saturnino Cardozo, director técnico del Guadalajara.

Por su parte, el director técnico interino de la Selección Nacional de México, el brasileño Ricardo Ferretti, le dio la bienvenida a Maradona, aunque pidió dar más oportunidades a los técnicos y jugadores mexicanos.

“No me gusta hablar mal de ningún compañero de trabajo, pero ojalá diéramos más oportunidad a directores técnicos y jugadores mexicanos. A Diego Maradona esperamos que le vaya muy bien y que aporte, si viene y deja cosas importantes es bienvenido”, dijo el “Tuca” en rueda de prensa.

Maradona será presentado el lunes en su nuevo club y debutará el 15 de septiembre cuando Dorados reciba a Cafetaleros de Tapachula en la novena jornada del torneo local.

Pero no todas fueron rosas para el polémico exjugador argentino, quien en las redes sociales fue muy criticado porque meses atrás, cuando México fue elegido como uno de los anfitriones del Mundial 2026, dijo que el país no merece ser sede del torneo porque no tiene nivel.
Te puede interesar: Maradona no dejará su cargo en Bielorrusia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×