Dorados ya vende la 10 de Maradona

Aprovechando la euforia por la llegada del técnico argentino, el ‘Gran Pez’ comercializa camisetas conmemorativas de Diego

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_bfq8v5ky

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CULIACÁN, Sinaloa.- Aprovechando la euforia por la llega de Diego Armando Maradona a Dorados, el equipo de Sinaloa ya comercializa en su tienda oficial la camiseta con el número 10 y el nombre del que fuera campeón del mundo en México 1986.

La camiseta del ex seleccionador de la albiceleste tiene un costo de 1,104 pesos y se encuentra disponible en modelo local como visitante, con lo que esperan atraer el mayor número de aficionados en una ciudad donde el futbol no es el principal deporte.

Además, se anunció que el exfutbolista tendrá su primera práctica al frente del ‘Gran Pez’ esta tarde en el estadio a partir de las 18:00 horas locales, misma que será de entrada libre, por lo que se pronostica un lleno en las gradas para presenciar su primera aparición.

De esta manera el conjunto del Ascenso MX espera sacarle el mayor provecho a la incorporación de Maradona no sólo en el aspecto deportivo, sino a nivel comercial y generar mayor arraigo hacia el equipo sinaloense que aspira a regresar a la Primera División.

Te puede interesar: Maradona tendrá puerta abierta en entrenamiento

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×