Atlas anuncia a Ángel Hoyos como nuevo entrenador

Los Rojinegros suman al entrenador argentino para buscar revertir el mal paso en el Apertura 2018.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_pao7xmsi

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Rojinegros del Atlas informaron esta mañana que cerraron un acuerdo con el entrenador Ángel Guillermo Hoyos para tomar las riendas del primer equipo, quien buscará revertir el mal paso de la Academia.

El estratega argentino dirigió por última ocasión a la Universidad de Chile, conjunto con el que ganó el Clausura 2017 nueve encuentros, además de acumular tres empates y el mismo número de derrotas.

En la Liga de Chile fue electo como el mejor entrenador del año pasado, siendo con esas últimas credenciales, que Atlas lo suma al equipo.

Semblanza:Nacido en Córdoba, Argentina, Hoyos debutó como jugador de Primera División de su país con el Club Atlético Banfield. Luego de 18 años como futbolista, colgó los botines en 1997.


Su primer equipo como entrenador fue el Juvenil B del FC Barcelona, en España, escuadra a la que comandó durante dos años. Su trabajo en las fuerzas básicas del club catalán fue importante para potenciar el proyecto deportivo en La Masía.

Posteriormente, tuvo un paso por la Liga Griega, donde dirigió al Aris Salónica, Atromitos FC, PAS Giánina y Panserraikos. En 2010 dejó el país helénico para enrolarse con el Anorthosis Famagusta de Chipre.


Al año siguiente, dejó Europa para tomar las riendas del Bolívar de Bolivia, equipo con el que conquistó el título del Torneo Adecuación 2011. Continuó su andar por Sudamérica al pasar al Once Caldas colombiano, un año después.

Volvió a Grecia en 2013, esta vez para dirigir al Iraklis Thessaloniki. Luego, regresó a su país como timonel de Talleres de Córdoba, conjunto en el que militó en su etapa como jugador. En 2015, lideró el cuerpo técnico a cargo del Jacksonville Armada, en la National Premier Soccer League.


Para inicios de 2016, reapareció en la liga boliviana, en esta oportunidad con Oriente Petrolero. Seis meses más tarde, tomó la dirección técnica de la selección de aquel país.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×