Piden paciencia al trabajo de Diego Alonso

El delantero de Rayados, Jonathan Urretaviscaya, sale a la defensa de Diego Alonso y manifiesta que se debe dejar trabajar al timonel

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_1v7nwnyv
David Leah/MEXSPORT
Foto de accion del partido America vs Monterrey correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Azteca. Action photo of the America vs Monterrey match corresponding to day 4 of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer from the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

Monterrey, México. Ante las críticas que ha recibido el técnico uruguayo Diego Alonso por el funcionamiento de Rayados de Monterrey en la cancha, el delantero Jonathan Urretaviscaya salió a su defensa y manifestó que se debe dejar trabajar al timonel, porque lleva poco tiempo con el equipo.

“¿Cuánto hace que está Diego en Monterrey?, ¿te parece que no se debe tener más paciencia?, cuántos entrenadores pasaron por aquí y se fueron sin un título de Liga, pasa en todos los equipos”, cuestionó el jugador.

“Diego estuvo en Pachuca tres años y medio, ganó dos títulos, en otros fue a semifinales y finales, hay que dejar trabajar, este es un club que ha armado buenos proyectos y Diego es el entrenador ideal para Monterrey”, indicó el también uruguayo.

Por lo pronto, el equipo trabajó este día en sus instalaciones de El Barrial, con miras al partido que tendrán este fin de semana frente a las Chivas de Guadalajara, dentro de la novena fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Sobre el hecho de que el técnico no podrá estar en el banquillo en los partidos ante Guadalajara y Tigres, debido a la expulsión que sufrió en el cotejo frente a Puebla, el jugador se mostró confiado en que no les afectará.

“Como poder, puede (afectar), tenemos que tratar de que no influya, porque es importante, el hombre más importante como es el entrenador, que está por encima de cualquier jugador, no va a estar, pero hay que adaptarse porque son cosas del futbol, pasa en las grandes ligas y los equipos se adaptan rápidamente”, agregó.

Jonathan Urretaviscaya dejó en claro que quienes están en la cancha son ellos y además recordó que también se tendrá la presencia de los auxiliares del timonel, quienes dirigirán al plantel.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-11-08-15/diego-lainez-y-la-seleccion-azteca/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×