Ignacio Ambriz, nuevo técnico del Club León

De acuerdo con la directiva, Ambriz encaja mejor con los valores de la institución esmeralda

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_5avk9t5z
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
Action photo during the match Queretaro vs America at Corregidora Stadium, 2016 Clausura, Liga BBVA Bancomer MX. --- Foto de accion durante el Partido Queretaro vs America en el Estadio Corregidora. Partido Correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2016, Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Ignacio Ambriz --- 14/04/2016/MEXSPORT/ Isaac Ortiz.

LEÓN.- La directiva del Club León anunció a través de un comunicado la contratación de Ignacio Ambriz como nuevo director técnico de la fiera tras la destitución de Gustavo Díaz luego de los pobres resultados cosechados en la que la delApertura 2018 en la Liga MX.

“Hemos tomado esta decisión basados en su gran experiencia como entrenador en diferentes clubes de nuestro país, su formación en clubes europeos, su gran conocimiento del futbol y el futbolista mexicano, y su inolvidable legado como capitán de la Selección Nacional”, señaló el club.

En la misiva, el cuadro esmeralda recordó su paso como futbolista por las filas del equipo, por lo que aseguran, “le permite comprender de una manera muy cercana, cómo vive, cómo siente y cómo se entrega en cada partido logran afición de León; exigiendo y apoyando estos colores de forma única”.

Con este movimiento, el equipo del bajío busca “recuperar esa garra y coraje que siempre deben caracterizar al León”, equipo que marcha en el lugar 15 de la tabla general con tres victorias, un empate y cinco derrotas, la última de ellas 3-0 ante Santos Laguna.

Te puede interesar: Tigres confía en ganar la Campeones Cup

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×