Tras golpes a juveniles, en América creen que son blandos

Roger Martínez hizo menos los roces de los jugadores con los juveniles.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_mk2msci9
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto de accion durante el entrenamiento del equipo America desde las instalaciones de coapa. EN LA FOTO:

En América le restan importancia a dos situaciones atípicas en los entrenamientos: patadas de Marchesín y Bruno Valdez, quien el martes lesionó al juvenil Diego Lainez.

De acuerdo a Roger Martínez, en el equipo son muy blandos con los jóvenes, estilo que no ocurre en otros países, en donde se entra igual de fuerte a los jóvenes.

“Son roces normales y también las cosas han sido suaves porque en otros lados son más rudos. Uno de joven debe callar y no decir nada. A mí me tocó cuando subía que era bajado a patadas y no decía nada”, relató Martínez.

La semana pasada, el arquero propinó una patada desmesurada a Arturo Sánchez, y después, el martes Valdez entró por la espalda a Lianez, dejándolo sin oportunidades de entrenamientos y partidos o ir por al menos 10 días.

La lesión que se provocó por la calentura del entrenamiento dejó a Lainez con esguince de grado 1.

KAL|0_epwxkodd
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Pachuca vs America correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la liga BBVA Bancomer desde el estadio Hidalgo. Photo of the Pachuca vs America match corresponding to day 3 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer league from the Hidalgo stadium. IN THE PHOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×