Puebla vs América EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Puebla vs América en vivo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 20:50 horas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_bljn24pm
OSVALDO AGUILAR
Action photo during the Puebla vs America Match Matchday 16 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Clausura 2018 Tournament, at the Cuahutemoc stadium. Foto de acción durante el partido Puebla vs America Correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Cuahutemoc. En la foto: ALEJANDRO DIAZ Action photo during the Puebla vs America Match Matchday 16 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Clausura 2018 Tournament, at the Cuahutemoc stadium. Foto de acción durante el partido Puebla vs America Correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Cuahutemoc. En la foto: ALEJANDRO DIAZ

Puebla, México. El Puebla le hará los honores a América en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018, en el que querrá meterse a puestos de clasificación, mientras que los capitalinos esperan ligar su tercera victoria consecutiva.

Puebla vs América en vivo en aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 20:50 horas.

Ambos equipos han estado enchufados con la victoria en las últimas dos jornadas en la Liga MX, pues América llega a este cotejo tras vencer 2-0 a Lobos BUAP y 2-1 a Monarcas; en tanto que Puebla hizo lo propio con Rayados de Monterrey, por 2-1, y Querétaro, por 1-0.

El conjunto poblano tendrá una prueba difícil, ya que el cuadro americanista cuenta con la segunda mejor ofensiva del torneo, que ha anotado 17 dianas, y también es el tercer equipo que menos goles ha recibido, con nueve.

Por otro lado, los dirigidos por Miguel Herrera tratarán de ganar en la casa de Puebla por primera vez desde 2014; la última vez que visitaron a La Franja fue el torneo pasado y cayeron 3-1, con goles de Alejandro Chumacero, Omar Fernández y Pablo González.

Tras nueve fechas en el torneo de liga, América se ubica en la tercera posición de la tabla general, con 17 puntos; mientras que Puebla está en décimo lugar, con 13 unidades.

En caso de que las Águilas se lleven la victoria por dos goles o más, aunado a un empate de Pumas en su duelo frente a Monarcas, el liderato general pertenecería al club de Coapa, a falta de lo que Cruz Azul haga contra Atlas.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-20-12-54/-viernes-botanero--jornada-10/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×