Cruz Azul retoma el camino del triunfo

Aldrete y Caraglio encabezan victoria de ‘La Máquina’ sobre Atlas, que continúan sin ganar en el AP18.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_c3jeo43d

Ciudad de México.- Se enfrentaron Cruz Azul y Atlas en el Estadio Azteca; el mejor y el peor en la tabla general. Un disparo magistral del lateral celeste, Adrián Aldrete y otro tanto de Milton Caraglio fue suficiente para que ‘La Máquina’ se alzara con el triunfo en el Coloso de Santa Úrsula.

Fue la séptima victoria de Cruz Azul en el torneo, que jornada a jornada demuestran ser el candidato número uno para llevarse el título. El Azteca ha caído de maravilla para el cuadro celeste, ya que registran seis victorias en el mismo número de encuentros disputados con un balance de 14 goles a favor y sólo uno en contra.

Atlas, el que empieza nuevo proceso con el DT, Ángel Hoyos poco pudieron hacer para controlar al póker ofensivo compuesto por Roberto Alvarado, Elías Hernández, Milton Caraglio y Andrés Rentería. Los ‘Rojinegros’ sólo pudieron resistir 16 minutos, un error en la salida, dejó a Aldrete de cara al marco y sin marca que pudiera complicar al defensa lateral, sacó un disparo de fuera del área que se incrustó en el ángulo.

KAL|0_xaqohgef

Cruz Azul llevó el cotejo con calma, Iván Marcone dándole tranquilidad en el mediocampo y presionando a la bujías de los ‘Zorros’, los mediocampistas, Brayan Garnica y Andrés ‘El Rifle’ Andrade. Al 56', José Madueña no dio por perdido un balón en el área y con un pase de taquito como único recurso, sirvió a Milton Caraglio, que fusiló al arquero José Hernández para el 2-0.

Atlas con la obligación de ponerse en el tanteador, mejoró notablemente, intentaron disparos de larga distancia, se conjugaron para paredes, sin embargo, el capitán José de Jesús Corona mantuvo su arco en 0, siendo una pieza fundamental en el encuentro.

Así Cruz Azul continúa de líder general con 23 puntos. Enfrentará a Pachuca en el Hidalgo, donde ya podría “asegurar” un boleto a la Liguilla. Por su parte, Atlas quien sigue sin ganar y quien ocupa el último lugar del Apertura 2018, tendrá que irse adaptando al esquema del entrenador, Ángel Hoyos y ante Toluca en el Jalisco será una nueva oportunidad.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×