Diego Lainez es duda para enfrentar a Chivas

La lesión en el tobillo izquierdo podría dejar a Lainez sin participación en el Clásico.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_1nhuy5ao
Victor Leon/MEXSPORT
Foto de accion del partido America vs Monarcas correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Azteca. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México.- Diego Lainez está en duda para participar en el “clásico nacional” entre América y Chivas, por lo que será en los próximos días cuando se determine si verá acción el domingo.

Una lesión en el tobillo izquierdo durante un entrenamiento le ha impedido entrenar al 100 por ciento al juvenil americanista, quien una vez más entrenó por separado.

“Lainez está en proceso, vamos a ver qué tal se muestra en estos días, si va a estar considerado, sino ni modo”, dijo Miguel Herrera a su salida de las instalaciones de Coapa este día.

Fueron las únicas palabras del estratega, quien dijo que hablará en rueda de prensa. Instantes después pasó un mal rato, pues la fascia trasera del lado derecho de su auto sufrió un golpe al pegar con la banqueta.

Pero el “Piojo” Herrera no fue el único que tuvo un disgusto, pues antes fue el jugador Diego Lainez quien sufrió un golpe similar en su auto, aunque el juvenil azulcrema no se bajó de su auto para revisarlo, algo que sí hizo el estratega.

América regresará a los entrenamientos este viernes para afinar detalles rumbo al “clásico nacional”, donde estarán obligados a un buen resultado, luego de fracasar en la Copa MX con su eliminación ante FC Juárez.

Te puede interesar: ¡Ya hay árbitro para el Clásico Nacional!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×