Jugadores están a muerte con Miguel Herrera

Luis Reyes dejó en claro que el equipo respalda por completo al cuerpo técnico del club América a pesar de las declaraciones del ‘Piojo’

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_j85abmap
David Leah/MEXSPORT
Partido de Acción Durante el Partido America vs Pumas Correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 218 de la Liga BBVA Bancomer MX realizado en el Estadio Azteca En la Foto: Partido de acción durante el partido América contra Pumas Correspondiente al Día 7 de la 218a Apertura de la Liga BBVA Bancomer MX celebrada en el Estadio Azteca En la foto:

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- El defensa Luis Reyes dejó en claro que el equipo respalda por completo al cuerpo técnico del club América, encabezado por el técnico Miguel Herrera, pese a las polémicas declaraciones que éste ha realizado respecto de Carlos Vargas y el colombiano Mateus Uribe.

“Estamos unidos a muerte cada jugador con el cuerpo técnico, estamos muy contentos todos”, aseguró el zaguero, quien también indicó que el grupo es consciente que un error lo puede cometer cualquiera y que por ello le han mostrado apoyo total tanto a Vargas como a Uribe.

“Estamos con ellos, les tocó ejecutar esos penales, les tocó fallar, así le puede pasar a cualquiera de nosotros”, estableció, pero explicó que no trataron este tema con Herrera, ya que el único objetivo de todos los jugadores es el de “trabajar para ganarnos un lugar en el 11”.

Por otra parte, el elemento surgido del Atlas afirmó que la presión que existe de afuera hacia el interior del conjunto “azulcrema” es algo que le motiva. “La verdad es algo que en lo personal me motiva, esta presión de pelear los primeros lugares, de buscar el campeonato; la verdad estamos listos, ilusionados por conseguir ese título”.

Consideró positivo el hecho de que enfrentarán a rivales de alta exigencia en la recta final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. “La verdad cada equipo es muy difícil y eso que nos enfrentaremos a equipos que buscan la liguilla es algo bueno para cerrar de la mejor forma el torneo y pensar en lo que viene”, sentenció.

América trabajó este martes a puerta cerrada de cara a la visita que realizarán el sábado a Tigres de la UANL, en juego de la fecha 12 de la Liga MX.
Te puede interesar: Aquino renueva con Tigres; Gignac a una firma

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×