Pita la Máquina en la Copa MX

Cruz Azul se clasificó a la semifinal del torneo copero, luego de vencer a Juárez FC en la cancha del Estadio Azteca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_i3x1vkbi

Ciudad de México. Lo que no pudieron hacer las Águilas del América lo hizo Cruz Azul. La Máquina venció al sorprendente Juárez FC en los cuartos de final de la Copa MX.

La Máquina fue superior en prácticamente todo el partido, tuvo el control del balón, atacó por todos lados y Juárez aguantó atrás buscando un contragolpe o un error del rival.

En el primer tiempo, Cruz Azul no pudo abrir el marcador, a pesar de haber buscado el arco rival con insistencia. Incluso el visitante tuvo un par de contraataques, pero nada que pusiera en aprietos reales al cuadro celeste.

En el complemento, Roberto Alvarado fue el encargado de abrir el marcador, al minuto 60, con un derechazo dentro del área que el portero de Juárez no pudo tapar.

En el 72, Martín Cauteruccio hizo el 2-0 con una jugada de recurso, pues controló el balón, se dio la vuelta y sacó un punterazo que dejó sin oportunidad al arquero visitante.

Con este triunfo, La Máquina se metió a las semifinales de la Copa MX, donde enfrentará al ganador del duelo entre Pumas y León.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×