León, tercer semifinalista de la Copa MX

El equipo esmeralda venció a Pumas y lo echó de la Copa MX; ahora enfrentará a Cruz Azul

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_rfnq1xxr

León, Guanajuato. El tercer semifinalista de la Copa MX se definió en el duelo entre el Club León y los Pumas de la UNAM, encuentro celebrado en el Campo Nuevo de León.

El partido fue muy peleado, disputado en el medio campo y con el balón en constante cambio, pues ninguno de los dos fue amplio dominador en el desarrollo del encuentro.

Los dos equipos intentaron por todos lados, pero Pumas fue el primero en abrir el marcador con un gran gol de Carlos González. El paraguayo recibió un balón dentro del área, hizo un control poco deficiente, pero le quedó a modo para sacar una volea y mandarla al fondo de la portería leonesa.

Después de ese tanto Pumas se tiró atrás y aguantó el cero hasta el final de primer tiempo, a pesar de que el local adelantó líneas y atacó con mucha insistencia.

Afortunadamente para León, el gol del empate llegó gracias a Walter González al minuto 61, y ese 1-1 ya no se movió en el tiempo regular, por lo que el boleto se definió desde los 11 pasos.

Felipe Mora, Alan Mendoza y Martín Rodríguez, fueron los villanos de los Universitarios al errar sus penales. El marcador fue para el local por 5-4 y así consiguió su boleto a las semifinales de la Copa MX, donde jugará ante Cruz Azul.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×