Lainez, inmortalizado junto a Hugo Sánchez

El joven futbolista del América, plasmó sus huellas en el mismo lugar en el que también están las del ‘Pentapichichi’

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_1nhuy5ao
Victor Leon/MEXSPORT
Foto de accion del partido America vs Monarcas correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Azteca. EN LA FOTO:

Ciudad de México. Diego Lainez aún es muy joven, pero tiene un futuro muy prometedor por delante. Con las Águilas del América ha dado grandes juegos y se ha convertido en futbolista clave; a nivel Selección Mexicana Mayor ya tuvo su primer llamado y no lo hizo mal.

Por eso y otras cosas, recibió un pequeño homenaje en Galerías Plaza de las Estrellas, recinto ubicado en la avenida Circuito Interior, en la Ciudad de México.

Lainez plasmó sus huellas en la plaza, donde también están las de Hugo Sánchez; dio unas palabras de agradecimiento por este reconocimiento y motivó a los jóvenes a luchar por su sueño de ser futbolistas profesionales.

“Estoy motivado por estar en el mismo lugar que Hugo Sánchez. Yo también fui niño como ustedes, siempre tuve ilusiones y metas y gracias a Dios los estoy logrando y luchando, pero lo importante es ser buenas personas y de bien y tratar de dar lo mejor de cada uno en todos los ámbitos”, dijo el futbolista del Club América.

El joven no jugará ante los Tigres de la UANL, ya que se sigue recuperando de la lesión sufrida en el entrenamiento del equipo en una acción con Bruno Valdez.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×