Chivas se lleva el Clásico de Leyendas

El Rebaño Sagrado venció a las leyendas del Club América, en un duelo amistoso celebrado en la Ciudad de México

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_zdzemxyk

Ciudad de México. La cancha de tenis, Rafael “Pelón” Osuna, del Centro Deportivo Chapultepec fue la sede del duelo entre las leyendas de las Águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara, quienes divirtieron a los asistentes y recordaron grandes momentos que vivieron en el terreno de juego.

Con un gran ambiente en las tribunas, con porras y cánticos, los aficionados vieron cómo las Chivas vinieron de atrás y vencieron a las Águilas con marcador de 16-13, en el formato de futbol indoor.

Xavi Báez, Paulo César ‘Tilón’ Chávez, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Ignacio Vázquez, Salvador Carmona, Héctor ‘Pirata’ Castro, Sergio Rodríguez, Isaac Romo y Jonny García, fueron parte del equipo tapatío.

Por América vieron acción los hermanos Jesús y Juan Carlos Mosqueda, Andrés Chitiva, Gabriel Farfán, Jorge Toledano, Hugo Castillo, Raúl Rodrigo Lara, José “Gringo” Castro, Marco Sánchez Yacuta y Fabián Estay.

El encuentro tuvo una buena causa, pues fue a beneficio de la fundación Becar para ayudar a la educación de jóvenes de escasos recursos con el lema “Juguemos por la educación”.

KAL|0_9zst97zb

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×