Mariano Varela Garza, nuevo directivo de Chivas

Chivas anuncia que Mariano Varela es el nuevo Director Deportivo del equipo rojiblanco

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_unce050q

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. Chivas de Guadalajara anuncia a través de un comunicado que Mariano Varela es el nuevo Director Deportivo del equipo.

“El Club Deportivo Guadalajara les informa que Mariano Varela Garza se integra a la institución en el cargo de Director Deportivo.

Asimismo, hacemos de su conocimiento que el nuevo Director Deportivo entrará en funciones a partir del próximo lunes 8 de octubre”, expuso en el comunicado el equipo de Chivas.

“En su experiencia profesional, Varela Garza cuenta con un proceso muy sólido de desarrollo y trabajo en diversas áreas de futbol como Fuerzas Básicas, Secretaría Técnica, Inteligencia Deportiva, así como con un alto conocimiento de los valores y filosofía del club, aunado a su formación como directivo en nuestra institución por varios años, por lo cual nos da mucho gusto tenerlo de vuelta en casa.

El Club Deportivo Guadalajara le da la bienvenida a Mariano Varela y le desea éxito en esta nueva etapa como integrante del equipo más grande de México”, añadió en su escrito la escuadra del “Rebaño Sagrado”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-05-08-25/cruz-azul-espera-recuperar-su-grandeza/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×