Paco Jémez aún sigue de cerca a Cruz Azul

El técnico español destacó el buen paso de la Máquina en el Apertura 2018 y espera que rompa la racha de más de 20 años sin título

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_63ghk74n
DAVID LEAH/MEXSPORT
Action photo during the match America vs Cruz Azul, Corresponding 8st round of tournament Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX, at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Cruz Azul, Correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azteca, en la foto: Francisco -Paco- Jemez DT de Cruz Azul 25/02/2017/MEXSPORT/David Leah.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

MADRID.- El técnico español Paco Jémez, ex de Cruz Azul, reconoció que sigue de cerca la Liga MX y sobre todo a la Máquina, destacando la inversión que realizó la directiva cementera para reforzarse y poder pelear por el torneoApertura 2018 como lo están haciendo hasta ahora.

“Sí, estoy pendiente, está haciendo un buen campeonato. Este año hubo cambios, se reforzaron con más presupuesto para pelear con América, Monterrey y Tigres, pusieron más madera en fichajes… este año están haciendo un gran campeonato y van primeros”, comentó en entrevista para el diario ‘Marca’.

Sin embargo, señaló que de nada servirá liderar el torneo si no pueden coronarlo con el título. “Está muy bien ser primeros, pero si en la Liguilla no eres campeón eso no va a valer de nada. Es parecido a la fase de ascenso que hay en España… terminas primero pero luego hay un ‘playoff’ en el que si no asciendes no vale de mucho”.

Y dijo que Cruz Azul debe demostrar en Liguilla “Está haciendo buenas cosas, se encuentra en un buen momento. Pero cuando se le va a ver y exigir es cuando se clasifique para jugar la Liguilla por el título. Lo que deseo es que después de 20 años seamos campeones, porque sería una gran noticia para los que hemos estado allí”.

Finalmente, reconoció que estaría encantado de volver a dirigir en México si surge un buen proyecto. “Rotundamente sí, volvería a entrenar en México. Fue un año en el que aprendí muchísimo, competimos en una Liga en la que se exige el máximo, con grandes equipos, estadios y aficiones por las que merece la pena trabajar allí”.

betogp
Te puede interesar: Santos vs Atlas EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×