Caixinha critica cargas de trabajo en Selección

El técnico de Cruz Azul espera que el convocado Roberto Alvarado no pierda su buen estado físico durante la Fecha FIFA con el Tricolor

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_1wgul3qk
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion de la conferencia de prensa del equipo Cruz Azul desde las instalaciones de la Noria EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, pidió a los responsables de la Selección Mexicana que cuiden a su futbolista Roberto Alvarado ahora que fue convocado para los juegos amistosos ante Costa Rica y Chile, para que pueda regresar con el buen estado físico que se encuentra.

“En lo que toca a los jugadores que tenemos seleccionados decimos que Cruz Azul tiene que contar con más jugadores en selecciones, y el que va está en muy buen nivel nada más que quiero que nos lo regresen como lo recibieron de igual manera”, comentó en conferencia de prensa.

Además, pidió tener cuidado con la sobrecarga de trabajo, pues el cuerpo técnico de Ricardo Ferretti tiene programado 11 entrenamientos entre el 8 y 16 de octubre para los dos juegos preparativos, mientras que Chile, que convocó al también cementero Igor Lichnovsky, tendrá sólo seis prácticas.

“Mucha agua mata la planta entonces hay que tener mucho cuidado en cómo se manejan estas sobrecargas en un momento como éste, al tener 11 entrenamientos. Todas estas cosas se deben tener en consideración con los tuyos para que estén en el mejor momento”, afirmó.

betogp

KAL|1_l6k67t50
Victor Leon/MEXSPORT
Foro durante la conferencia de prensa de la Seleccion Mexicana de Futbol desde las instalaciones del CAR. EN LA FOTO:

Te puede interesar: Paco Jémez aún sigue de cerca a Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×