Dorados acaricia Liguilla

El ‘Gran Pez’ vence 1-0 a Zacatepec y escala a la octava posición del Ascenso MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_9taezw4h

Zacatepec, Morelos.- La llegada de Diego Armando Maradona al banquillo de Dorados revolucionó al equipo, pues volvieron a ganar en el circuito de Ascenso MX y se colocaron en la octava posición, perfilándose a la Liguilla. Con marcador de 1-0 contra Zacatepec, el ‘Gran Pez’ se ilusiona con acceder a la ‘Fiesta Grande’.

La solitaria anotación del triunfo “culichi” fue obra del ariete argentino Cristian Córdoba a los 61 minutos de partido, en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 del futbol mexicano de ascenso.

Con este resultado, el equipo del ‘Pelusa’ llegó a 12 unidades para ubicarse en la octava posición, la cual da el último acceso a la liguilla del circuito de plata, mientras los “cañeros” de Ricardo Valiño pierden aire y se van a la décima plaza con nueve puntos.

Cualquiera que sea la fórmula que Diego Maradona esté usando con Dorados parece estar funcionando, pues cuando el campeón del mundo en México 86 tomó al equipo, no habían conseguido ninguna victoria; un mes después, bajo sus órdenes, ya están en zona de liguilla por el ascenso.

Un conato de bronca entre el defensa Carlos Zamora, de Zacatepec, y el portero visitante Gaspar Servio, a los 45 minutos, fue lo más interesante que tuvo para contar el encuentro, que terminó con amonestación para el zaguero.

Durante toda la primera mitad, ni “cañeros” ni el ‘Gran Pez’ pudieron hacerse daño, colgando un par de “roscas” con el 0-0 en el marcador en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

En la segunda mitad, los sinaloenses tomaron ventaja con una jugada elaborada entre la conexión sudamericana del cuadro “culichi”, con un centro raso del ecuatoriano Vinicio Angulo que cerró de gran manera el pampero Córdoba para poner el 1-0 a favor de Dorados, que desató el júbilo la banca visitante.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×