Errores en táctica fija nos costó el partido: ‘Tuca’

Ricardo Ferretti señala errores puntuales en derrota ante América

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_752grgmi

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey, Nuevo León.- El DT de Tigres, RicardoTuca’ Ferretti señaló que la derrota ante América en el ‘Volcán’ se debió a los errores en la táctica fija, pues las tres anotaciones de las Águilas surgen de tres tiros de esquina.

“Recibimos tres goles el miércoles en pelota aérea y hoy otros tres, de ahí en fuera no fueron superiores a nosotros, aprovecharon bien el balón parado, andamos muy mal en ese aspecto”, señaló.

Ferretti agregó que todos saben muy bien que entre el 30 y 40 por ciento, los partidos se definen en la táctica fija, aspecto en el que Tigres está mal, por lo que deberán corregir esa situación para ganar encuentros.

El timonel de los felinos dejó en claro que cuando tienen fallas y se ponen abajo en el marcador, después es más complicado tratar de remontar los marcadores en los cotejos.

Al finalizar el juego disputado en el Estadio Universitario, ‘Tuca’ Ferretti indicó que él y sus auxiliares Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández, trabajarán más para tratar de mejorar ese aspecto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×