Pumas mostró su grandeza: Patiño

David Patiño resalta solidaridad y garra en triunfo de Pumas en Guadalajara

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_na4qeyj9

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, Jalisco.- Pumas volvió a ganarle a Chivas en Guadalajara y para aquellos que aseguraban que el triunfo en Copa no borraba los 36 años de no ganar en la ‘Perla Tapatía’ quedó sepultado, pues con anotaciones de Martín Rodríguez y Felipe Mora, se sacudieron una larga sequía.

A lo largo de la semana; José Saturnino Cardozo puso en entredicho la grandeza de Pumas, a lo que Patiño respondió que ambas instituciones eran clubes grandes.

“Con respecto a la controversia. Los dos equipos son grandes, tienen historia, tienen una identidad que los hacen grandes, no quiero entrar en debate en ese sentido, pero el equipo Pumas se fajó y mostró su grandeza otra vez”, dijo en conferencia de prensa.

Tras la actuación de sus dirigidos para superar al ‘Rebaño Sagrado’ en esta jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el estratega auriazul se dijo “muy feliz” y el triunfo fue “muy merecido para los muchachos”.

Reconoció la labor de los suyos, “el trabajo, la solidaridad, la convicción del triunfo que propusieron en todo momento” en la cancha del estadio Akron para quedarse con las tres unidades y poner fin a una racha negativa de no vencer de visitante a Chivas desde el 7 de febrero de 1982.

Para el cierre del Apertura 2018, David Patiño subrayó que será complicado ya que “todos los equipos juegan bien, todos en cualquier momento pueden ganar un partido, la competencia es dura y vamos a mantenernos en ella”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×