No vine a México a vender humo: Diego Maradona

El DT de Dorados, Diego Armando Maradona asegura llegó a trabajar y no a “vender humo”

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_c63atv6m

Ciudad de México.- Diego Maradona aseguró que llegó a México a trabajar para conseguir triunfos y no vender humo tras registrar su tercera victoria como director técnico de Dorados de Sinaloa.

En la undécima jornada del torneo Apertura en la división de ascenso, Dorados ganó 1-0 como visitante a Zacatepec con gol del argentino Jorge Córdoba, con lo que el club llegó a 12 puntos para ubicarse en el octavo lugar.

“Quiero agradecer a mis jugadores, uno por uno por el trabajo. Yo les vengo diciendo a ustedes que es el trabajo, yo no vendo humo, yo vendo trabajo y los muchachos lo aceptan a placer porque les gusta, le agarraron el gustito a los tres puntos”, dijo Maradona en rueda de prensa tras el partido.

Maradona llegó a Dorados en septiembre cuando el club conocido como “El Gran Pez” se ubicaba en el antepenúltimo lugar con tres puntos y sin conocer el triunfo.

Su sorpresiva llegada al club de la segunda división generó elogios y polémicas.

“Llegué en el momento justo y con unos jugadores que están dispuestos a confiar en nuestro trabajo, acá no existen las estrellas, todos somos trabajadores”, apuntó Maradona.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×