Rayados amarran boleto a semifinal de Copa MX

El equipo de Monterrey sufrió pero se impuso por la mínima ante Querétaro para avanzar a la siguiente ronda donde ya lo espera Pachuca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_p53td4nm
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto durante el partido Monterey vs Queretaro correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2018 realizado en el estadio BBVA Bancomer en Monterrey, Nuevo Leon. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

MONTERREY.- En duelo pendiente de la Copa MX, los Rayados de Monterrey se impusieron en casa por la mínima diferencia a los Gallos Blancos de Querétaro para avanzar a las semifinales donde ya los esperan losTuzos de Pachuca.

El único tanto del partido cayó a los siete minutos a través de un juagada de táctica fija que en su intento por despejarla desvió Camilo Sanvezzo para incrustarla en propia puerta a pesar del vuelo del guardametaTiago Volpi.

Después de esto el partido se estancó en medio campo con muy pocas aproximaciones a los arcos, ni el descanso cambió la dinámica del encuentro, fue hasta el minuto 57 que los pupilos deRafael Puente estuvieron cerca de empatar con un testarazo de Alexis Pérez que Juan Pablo Carrizo logró resolver.

Sobre el final ambos equipos mostraron más iniciativa al ataque, siendoDaniel Lajud la esperanza de los visitantes para obligar a los penales, pero sin mucha fortuna. Por parte de Rayados Dorlan Pabón también generó algunas oportunidades pero que no pasaron a mayores para cerrar el encuentro 1-0.

Ahora se enfrentarán al equipo de Pachuca en busca de un lugar en la gran final en fecha y hora por definir. El otro finalista saldrá del enfrentamiento entre León ante Cruz Azul, uno de los amplios favoritos para conquistar el torneo copero.

betogrp
Te puede interesar: México enfrentaría a Argentina en la ‘Bombonera’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×