Pumas vs Tigres cambia de horario

Pumas anuncia que el enfrentamiento de la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con Tigres cambia de horario

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_h95e6sqb
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vs Tigres UANL, Corresponding to Day 5 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at Olympic Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs Tigres UANL, Correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Olimpico Universiatrio, en la foto: Jesus Duenas y David Cabrera 04/02/2018/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

México. El equipo de Pumas de la UNAM anunció que el enfrentamiento de la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con Tigres de la UANL se disputará a las 16:30 horas y no a las 16:00.

En un principio el choque a celebrarse en el estadio Olímpico Universitario estaba pactado para las 16:00 horas, pero ahora será media hora después el mismo día, el domingo 21 de octubre.

Este será el segundo compromiso del cuadro auriazul que sufrió cambio de horario como local durante la fase regular del certamen, cuando suele jugar a las 12:00 horas; el otro choque fue contra Pachuca en la cuarta fecha y terminó empatado sin goles, el cual se desarrolló a las 16:00.

“Hagamos que vibre el estadio Olímpico Universitario. Pumas-Tigres, domingo 21 de octubre a las 16:30 horas”, informó el Club Universidad Nacional.

Pumas se encuentra en el cuarto puesto del certamen con 22 unidades, mientras que Tigres de la UANL es séptimo, con 18 puntos, en lo que se prevé un partido atractivo, pues las dos escuadras aspiran a afianzarse en zona de Liguilla.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-10-08-20/martinoli-y--doctor--garcia-con-jose-saturnino-cardozo-a-capitulo-ii/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×