Tiburones Rojos niegan deudas a jugadores

El mediocampista chileno Joe Abrigo señala que en el equipo de Veracruz no se habla de deudas de salarios a jugadores

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_klcd9vnr
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido Lobos BUAP vs Veracruz de la Liga Bancomer MX correspondiente a la Jornada 2 realizado en el Estadio Universitario BUAP. En la Foto: Action photo during the Lobos BUAP vs Veracruz match of the Liga Bancomer MX corresponding to the Day 2 held at the BUAP University Stadium. In the photo:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Boca del Río, México. El mediocampista chileno Joe Abrigo señaló que en el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz no se habla de deudas de salarios a jugadores, por lo que no cree que existan y prefirió comentar sobre futbol.

“Yo solo vengo a hablar de futbol y deudas no creo que haya, no hay deudas, nadie habla de deudas aquí en el plantel, así que no creo que haya deudas”, indicó en zona mixta.

En días pasados se dio a conocer que en el conjunto jarocho hay jugadores a los que se les deben salarios, pero por lo pronto Abrigo aclaró esa situación.

El andino espera aprovechar esta semana de pausa en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX para que los escualos mejoren su funcionamiento y se acoplen de mejor forma a lo que pide el estratega chileno Juvenal Olmos.

“Las fechas FIFA sirven para trabajar, para mejorar las cosas que no se vienen haciendo bien y en esta fecha FIFA, como la anterior, nos ha servido para trabajar de muy buena forma”, comentó.

En la próxima jornada 13, Veracruz se medirá al Atlas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, partido que reunirá a los dos últimos lugares de la clasificación general.

“Para los dos va a ser un partido muy complicado, y nada, trabajar en lo que queremos hacer nosotros principalmente, lo que vaya a hacer el Atlas es mérito de ellos, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego y queremos salir a la cancha con la mentalidad ganadora que tenemos siempre”, estableció Joe Abrigo.

El sudamericano, quien vive su primer certamen con la playera de Tiburones Rojos, enfatizó que entrena a tope para ganarse un lugar en el once titular, aunque al final la decisión será del entrenador, inclusive se dijo dispuesto a jugar en cualquier posición, pero su preferida es por detrás del centro delantero.

“Uno siempre entrena con la misma disposición, para ganarse un puesto en el equipo, hay decisiones que toma el entrenador y se respetan, no pasa nada, el entrenador decide quién juega y eso es respetable”.

Juego “donde me quieran ocupar, sí me gusta un poco más ahí un poquito atrás del nueve, o ya sea por derecha, pero donde él sienta que soy necesario para jugar yo trataré de hacerlo lo mejor posible”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-10-08-29/nestor-araujo-y-su-sueno-en-jugar-en-europa/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×