Rafael Baca cierra la puerta a naturalizados en la selección

El mediocampista de Cruz Azul Rafael Baca pide que en la Selección Azteca se integre con jugadores nacidos en México

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_rieshbws
Victor Leon/MEXSPORT
Foto de accion del partido Cruz Azul vs Atlas correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 de la liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. El mediocampista de Cruz Azul Rafael Baca cerró las puertas a los jugadores naturalizados y pidió que la Selección Azteca sea integrada por futbolistas nacidos en el país.

“Respeto a todos los compañeros que vienen del extranjero, pero al final creo que la selección debe conformarse con jugadores nacidos en México, hay potencial suficiente para que no haya naturalizados”,

“Tenemos un país con mucha calidad de jugadores y en cada posición debemos tener a dos o tres hombres que pueden competir en Europa”, añadió el cementero.

Baca citó como ejemplo el caso de su compañero en Cruz Azul Roberto Alvarado, quien tiene cualidades para militar en Europa y demostrar que en México existen juveniles con capacidad de sobresalir en el balompié local e internacional.

“Lo primordial es que los jóvenes empiecen a salir a Europa, esa debe ser la prioridad para los jóvenes con talento. Tenemos a Alvarado, él tiene la categoría de jugar en Europa y eso le debe dar crecimiento a la selección”, manifestó.

Por último, Baca habló sobre el VAR donde comentó que va a ayudar a que existan menos errores y será una buena herramienta para los árbitros.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-11-12-38/posible-11-de-mexico-ante-costa-rica/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×