Diego Lainez busca retomar ritmo

El americanista Diego Lainez señala que duelo ante Querétaro le ayudará tras su lesión

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_s1ydwxvi
Manuel Velasquez/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 11: Diego Lainez () of America controls the ball during the fourth round match between Club America and Monterrey as part of the Torneo Apertura 2018 Liga MX at Azteca Stadium on August 11, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

México. El juego que sostendrá América frente a Querétaro será de utilidad para tomar ritmo luego de la lesión en el tobillo que sufrió y lo marginó de los últimos partidos, señaló el volante Diego Lainez.

“Muy contento por la victoria de ayer de la selección y ahora el partido en Matamoros servirá para tomar confianza, agarrar ritmo por la lesión del tobillo”, subrayó en conferencia de prensa.

Manifestó que su ausencia de los terrenos de juego no fue nada sencilla, pero que la clave fue la de respetar los tiempos de recuperación.

“Todo fue un proceso de mucha paciencia, pero un partido que me servirá para tomar ritmo y aprovechar los minutos también”, apuntó.

El joven elemento explicó que ve con buenos ojos que su técnico en América, Miguel Herrera, pueda convertirse en el nuevo técnico de la Selección Azteca, “es un gran técnico, es una persona muy capaz y nos gustaría mucho”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-10-12-14-27/america-viaja-a-tamaulipas-para-partido-amistoso/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×