Somos un grupo agradecido y trabajador: Aldrete

A días de jugar la semifinal de la Copa MX, el jugador de Cruz Azul señaló que no hay que echar las campanas al vuelo, pues aún no han ganado nada

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_sp56pkyx
Victor Leon/MEXSPORT
Foto de accion durante el entrenamiento del equipo Cruz Azul en las instalaciones de la Noria en la Ciudad de Mexico. Photo of action during the training of the Cruz Azul team at the Noria facilities in Mexico City. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Es verdad,Cruz Azul vive un buen presente tanto en la Liga MX como en la Copa MX, pero no por ello echarán las campanas al vuelo y mucho menos, se relajarán, pues son un grupo que día a día trabajan con la mentalidad de ganar algo.

Así lo aseguró Adrián Aldrete, jugador de La Máquina, quien aseguró que el equipo se toma esta situación con calma, pues siguen sin ganar nada, por lo que ante León lo jugarán con intensidad e inteligencia.

“Tenemos que jugar la Copa con mucha intensidad, con mucha inteligencia y lo estamos haciendo, el equipo lo está tomando con esa mesura. Tenemos que ser muy cautelosos con eso, ser muy serios, trabajar en lo que nos ha dado el liderato en la Liga y llegar hasta estas instancias en copa y tomarlo con seriedad”, dijo.

En entrevista con Notimex, el defensor aseguró que el factor Caixinha-Peláez influyó mucho en el rendimiento del equipo y cambió la actitud de los jugadores, pues disfrutan del éxito por la confianza y el compromiso que ambos les inyectaron.

“Cuando te comprometes con algo tienes que cambiar todo, cuando recibes la misma confianza desde afuera tienes que regresarla, es reciproco; es un grupo agradecido y trabajador. Tenemos que seguir trabajando jornada tras jornada, este es un equipo muy trabajador, un equipo muy humilde que sabe de sus virtudes y carencias, y con el trabajo se acortan ese tipo de cosas”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×