Chivas se impone a Tigres en penales

Los equipos empataron en el tiempo regular y debieron definir desde los once pasos, donde los de Guadalajara fueron más certeros

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_id5qvmw4

AUSTIN (Notimex).- En entretenido partido de ida y vuelta, el club de futbol Guadalajara venció 4-3 en serie de penales a Tigres de la UANL, tras empatar a dos en tiempo reglamentario, en duelo amistoso disputado en el estadio Dell Diamond.

El argentino Ismael Sosa al minuto 14 y el brasileño Rafael Carioca (66) marcaron por los de la “Sultana del Norte”, en tanto que Alan Pulido (35) y Eduardo Tercero (60) en propia meta, lo hicieron por los de la “Perla de Occidente”.

Carioca e Israel Jiménez fallaron sus oportunidades desde los “once pasos”, mientras Chivas todos sus tiradores fueron certeros, para así salir con el triunfo en duelo de preparación por la Fecha FIFA.

Ahora el “Rebaño Sagrado” se alista para regresará a la actividad en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX el domingo 21 de octubre, cuando visite a Lobos BUAP. Mientras el conjunto regiomontano hará lo propio también en “patio ajeno” ese mismo día ante Pumas de la UNAM.

El mediocampista de Guadalajara, Michel Pérez, fue el único jugador amonestado del partido.
Te puede interesar: Briseño levanta la mano para la Selección

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×