Oribe podría retirarse si sale del América

El delantero azulcrema afirmó que se despedirá de las canchas en cuanto sienta que ya no está en un nivel para competir

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_qqkcn458
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Pachuca vs America correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la liga BBVA Bancomer desde el estadio Hidalgo. Photo of the Pachuca vs America match corresponding to day 3 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer league from the Hidalgo stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- El delantero Oribe Peralta dejó en claro que en caso de salir del América se plantearía la posibilidad de despedirse de las canchas, algo que hará si es consciente de que su nivel futbolístico está apto de ser el óptimo.

“En caso que me tenga que ir a otro equipo, que mi rendimiento baje, que llegue un nuevo entrenador o que no esté en planes de Miguel Herrera, por lo que me tenga que ir a otro club, también pensaré si es momento de retirarme o no”, dijo.

El mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 manifestó que su objetivo es retirarse del balompié cuando ya no esté en un nivel importante. “Lo que sí tengo muy claro es que quiero dejar el futbol y no que el futbol me deje a mí”, declaró.

El campeón olímpico en Londres 2012 reiteró que “en el momento en que yo no me sienta apto para poder competir, en ese momento voy a tomar la decisión de retirarme.

“La verdad es que no tengo claro todavía (que haré con su futuro) porque no es algo que esté en mi cabeza. Disfruto el día a día, te das cuenta que son pocos los que llegan a 30 y tantos años jugando, trato de disfrutarlo y no pensar en el futuro”, sentenció.
Te puede interesar: América y Cruz Azul, investigados por la COFECE

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×