Vamos por el triunfo a Toluca para asegurar Liguilla: Luis Quintana

Luis Fernando Quintana pronostica un gran partido de Pumas ante el cuadro toluqueño

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_2rvbjza1
Manuel Velasquez/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 04: Luis Quintana of Pumas celebrates after scoring the first goal of his team during a 15th round match between Pumas UNAM and Cruz Azul as part of Torneo Apertura 2018 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on November 4, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

México. El defensa de Pumas de la UNAM Luis Fernando Quintana mencionó que su equipo buscará el triunfo ante Toluca el próximo domingo, para asegurar su pase a la Liguilla en el campeonato Apertura 2018 de la Liga MX.

Quintana acudió a conferencia en las instalaciones de La Cantera, donde el conjunto universitario se prepara para el encuentro ante Diablos Rojos en el estadio Nemesio Díez en la capital del Estado de México, correspondiente a la jornada 16.

“Saldremos por los tres puntos ante Toluca para asegurar el pase a la Liguilla. Será un parámetro porque los dos somos equipos para finales y Pumas es el mejor de visita en el presente torneo”, agregó el zaguero.

Luis Fernando pronosticó “un gran partido ante el cuadro toluqueño, para nuestra afición y porque Diablos Rojos tiene una gran ofensiva con Rubens Sambueza, Pablo Barrientos y Luis Quiñones”.

Aseguró que “queremos clasificar matemáticamente y vamos por el triunfo a Toluca para asegurar el pase y quedar en los primeros cuatro lugares de la tabla. Hemos hecho un gran torneo y los aficionados deben considerar a Pumas para cosas grandes”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-07-09-44/munecos-de-papel-a-capitulo-2/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×